martes, 27 de julio de 2010

CARACTERISTICAS DE PROJECT 2007


Project 2007 proporciona varias características que ayudan a su organización a obtener un mejor control y visibilidad en todos los proyectos. Esto conduce a una mejora.
Proceso de toma de decisiones y una mejor alineación con las estrategias de negocio. Esto, a su vez, aumenta la eficiencia operativa. Project 2007 le ayuda a planificar el trabajo y administrar los recursos de manera eficaz. También permite una comunicación eficiente y la colaboración. Además, ayuda a aprovechar los datos existentes y proporciona un acceso rápido a la información.
Planificación del trabajo eficaz

Project 2007 le ayuda de manera eficiente el plan de trabajo que van desde pequeños proyectos para las operaciones a gran escala. Usted puede utilizar Project 2007 para planificar horarios, asignar recursos, gestión de presupuestos, y establecer expectativas realistas para su equipo, la gestión, y los clientes. Usted puede seguir fácilmente los datos y estimaciones, tales como el porcentaje completado, el presupuesto frente a los costes reales, y de valor acumulado mediante el uso de un conjunto de parámetros predefinidos.
Además de los datos de seguimiento, Project 2007 le permite rastrear el desempeño del proyecto durante toda la duración del proyecto. También le permite guardar instantáneas de proyectos en las líneas de base y el progreso del proyecto completo. Para una rápida comprensión del proceso de gestión de proyectos, Project 2007 proporciona una guía interactiva de Microsoft Project con el paso por ayudar a paso. Además, proporciona barras de herramientas y menús intuitivos que le ayudan a aprender los fundamentos de gestión de proyectos.
Eficaz gestión de los recursos
Usted puede utilizar Project 2007 para dirigir sus recursos, por lo que la organización pueda alcanzar sus objetivos a largo plazo. Una estimación incorrecta de las cargas de trabajo a largo plazo y la capacidad puede dar lugar a la contratación no planificados y rápida de los ciclos de despido, la pérdida de conocimiento, mayores gastos generales y moral de los empleados bajo. Project 2007 proporciona visibilidad en las operaciones de trabajo, hojas de tiempo, y de recursos. Usted puede construir los planes de recursos para coordinar las estrategias de contratación y la subcontratación con los objetivos de negocio a largo plazo.
Project 2007 le permite asignar recursos a las tareas y gestionar los conflictos sobre las asignaciones asignados fácilmente. Usted puede asignar el trabajo a todo el equipo en conjunto en lugar de asignar el trabajo a los recursos individuales. Los miembros del equipo pueden aceptar sus asignaciones individuales e indican el tiempo que tarda en contra de la misión asignada.
Eficientes de comunicación y colaboración
Usted puede utilizar Project 2007 para comunicarse y colaborar eficazmente con los equipos de proyecto. Con la diversidad geográfica y cultural cada vez más en las organizaciones, es importante promover el trabajo en equipo y mantener un objetivo común. Project 2007 permite el intercambio de conocimientos entre los equipos y los ayuda a trabajar en colaboración para lograr los objetivos del proyecto. Project 2007 es adaptable y tiene capacidad para un ajuste rápido en las actividades en caso de cambios.
Project 2007 también le permite utilizar diferentes formatos para la presentación de la información. En Project 2007, puede dar formato a los datos del proyecto y presentarlo en forma de informes, cartas, documentos PDF, y de una página para imprimir calendarios. Para crear informes, puede utilizar listas para usar plantillas presente informe en Project 2007. También puede crear sus propias plantillas y compartirlas con otros usuarios.
Acceso rápido a la información
Con Project 2007, puede acceder a la información fácil y rápidamente. En el Proyecto de 2007, la consolidación de datos es simple y ahorro de tiempo, porque puede agrupar los datos por campos predefinidos o personalizados. Esto asegura la recuperación de información rápida cuando sea necesario. Por otra parte, en Project 2007, puede seguir los cambios en varias versiones de un proyecto fácilmente. Esto ayuda a rastrear el alcance y los cambios de horario.
Usted puede personalizar Project 2007 de acuerdo a las especificaciones de su proyecto. También puede seleccionar campos de visualización personalizadas y modificar las barras de herramientas, fórmulas, indicadores gráficos e informes. Además, de manera eficiente puede exportar datos de Project 2007 para Microsoft Office Word, Microsoft Office Excel y Microsoft Office PowerPoint utilizando la imagen copia a la oficina del asistente.
Aprovechamiento eficaz de los datos existentes
Project 2007 permite un análisis rápido aprovechamiento de los datos a través de diferentes plataformas. Con su construcción en la integración con Office 2007, Project 2007 permite a los usuarios trabajar con la Oficina de Microsoft Enterprise Project Management (EPM) cuando se trabaja con Office Outlook u Office SharePoint. Además, el Proyecto 2007 se integra conotras aplicaciones de Office. Esto ayuda a convertir las listas de tareas existentes en Office Excel y Office Outlook en la lista para utilizar los planes del proyecto con el mínimo esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario